EL Grupo Municipal Socialista del PSOE de Azuaga no fue invitado a los actos del 12 de Octubre por un fallo originado desde el Ayuntamiento que no fue corregido pese a existir tiempo para hacerlo.

El pasado 12 de Octubre se festejó en Azuaga el día de la fiesta nacional y de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Desde la Guardia Civil se comunicó a la Alcaldía de la localidad los actos que se realizarían este año para que se trasladase a todos los miembros de la corporación y grupos políticos. Desde protocolo –secretaría de la alcaldía-se trasladó por correo electrónico esta invitación al grupo político de Ciudadanos, el cual llegó correctamente a su destinatario (jueves 8 de octubre sobre las 14:30 horas). Sin embargo al grupo municipal socialista se envió el e-mail a un correo inexistente (  castillomanoterrubio@gmail.com, el cual genera automáticamente un mensaje en la carpeta de enviado de quien lo utiliza diciendo que el mensaje no ha sido enviado al no existir el destinatario, como se puede comprobar en la imagen). El no envío no fue comprobado ni corregido para volver a ser enviado a la dirección de correo electrónico que habitualmente utiliza el ayuntamiento de Azuaga para comunicarse con el grupo municipal socialista.

El resultado final de este desaguisado del Ayuntamiento es que al Grupo Municipal Socialista (PSOE) de Azuaga no se le comunicó la invitación de participar en los actos de la Virgen del Pilar 2015 organizados por la Guardia Civil.

Prueba de envio fallido al e-mail

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *