Reflexiones de nuestro secretario general Local sobre la ITV

Juan Carlos Castillo Monterrubio

Nuestro secretario General Local, Juan Carlos Castillo;  reflexiona en facebook sobre la ITV permanente, que de momento no llega a Azuaga:

«Tras una campaña canalla realizada por el PP de Azuaga años atrás contra la gestión de los socialistas azuagueños en relación a una ITV permanente para Azuaga, campaña llena de mentiras para llegar al poder, nos encontramos este fin de semana con el consejo extraordinario de gobierno de Monago y con su decisión de instalar una ITV permanente en siete nueva localidades en Extremadura. Una de ellas Llerena. No digo yo que Llerena no se lo merezca, no. Lo que digo es que Azuaga se lo merece mirando estadísticas y distancias de separación de las ya existente en la red de itvs de Extremadura.

No me queda claro que es eso de  «concesión administrativa», no sé si se trata de   abrir las puertas a lo privado en cuanto a la gestión de las ITVs, o qué carajo es, es más si fuera así no se entendería para nada que sólo se permitieran siete nuevas yde esta forma impedir que cualquier  empresario local pudiera montar una  (se impediría  abrir el melón de la libre competencia).

Al igual que con el tema de la reciente concesión de un taller de empleo a nuestra vecina población y la desestimación del mismo para Azuaga, comprobamos como el gobierno municipal del PP no hace nada por el pueblo. Nos encontramos con el olvido deliberado  de una moción socialista presentada recientemente en el consistorio solicitando una ITV permanente para Azuaga, reivindicación histórica y de ADEA. En estos últimos cinco años y medio ha sido el PSOE local-como cuando gobernaba-, quien ha reivindicado esto constantemente.

¿Dónde estaba la alcaldesa y su equipo de gobierno, dónde estaban los seis liberados?????:

Pues la señora alcaldesa estaba no haciendo nada como de costumbre, eso sí  pidiendo perdón a nuestra ex-diputada regional socialista, Carmen Luisa Monterrubio,  por haber mentido sobre ella cuando afirmaba que esta votó en contra de que se ubicara en Azuaga una itv permanente en la anterior legislatura. Perdón de la alcaldesa realizado en el pleno del consistorio hace tres meses aludiendo que «era lo que le contaban» y trasmitido personalmente a esta ex-diputada, hoy trabajadora municipal.

¿Por qué mintieron entonces?: porque les va la marcha, al igual que «Soraya» cuando  dijo el viernes pasado que las becas para estudiantes subirían en número debido a  los presupuestos del Estado para 2013,  y se demuestra observándolos que la partida cuenta con menos de 40 millones de euros que en 2012. Les va la marcha, mentir para confundir, y en Azuaga han sido y siguen siendo especialistas en ello . Afirmo rotundamente que la culpa de gran parte del descrédito actual de la política a los ojos de los ciudadanos lo tiene el PP, en todos sus niveles de gobierno, ya que para llegar al poder mienten de forma descarada, desvirtuando la política. Luego cuando están en el poder manipulan a conciencia la información, pisotean con mentiras a adversarios político y lo que es imperdonable: NO LUCHAN POR EL BIEN DE SUS CONCIUDADANOS Y SI POR SU IDEARIO NEOLIBERAL

¿DÓNDE ESTÁN LAS FIRMAS QUE SE RECOGIERON SOLICITANDO UNA ITV PARA AZUAGA?? ¿POR QUÉ ALGUNAS SE LAS ENCONTRARON EN LOS CONTENEDORES ALEDAÑOS AL AYUNTAMIENTO SEGÚN AFIRMACIONES DE VECINOS? ¿POR QUÉ NUNCA SE MANDARON???? ¿DÓNDEE ESTÁ EL NÚMERO DE REGISTRO DE SALIDA Y LA CONTESTACIÓN A ESA MISIVA???? ¿HABLAN LA ALCALDESA Y EL GOBIERNO EXTREMEÑO PARA ALGO????. LAMENTABLE PERO CIERTO, PESE A LA CAMPAÑA DE DESCRÉDITO QUE EL PP LOCAL REALIZÓ SOBRE LOS SOCIALISTA AZUAGUEÑOS EN RELACIÓN A LA ITV PERMANENTE PARA AZUAGA, A SABIENDA DE QUE MENTÍAN CON ALEVOSÍA, HA SIDO UN GOBIERNO DEL PP AUTONÓMICO EL QUE HA PRIVADO DE MOMENTO QUE AZUAGA TENGA ITV Y UN GOBIERNO DEL PP EN LO LOCAL EL QUE NO HA HECHO NADA PARA EVITARLO.

EN AZUAGA SE NECESITAN UNAS CUANTAS DIMISIONES YA, POR VERGUENZA TORERA Y POR DIGNIDAD PROPIA»

El próximo jueves 4 a las 20:30 horas se celebrará pleno ordinario en Azuaga, veremos que explicaciones dan. Los plenos son públicos, y desde aquí invito a quien pueda a asistir.

http://www.hoy.es/20120929/local/extremadura-tendra-otras-siete-201209291807.html

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *